Inicio Hoteles Valdivia Hotel Naguilan

Valdivia Hotel Naguilan

23
0
Compartir

El Hotel Naguilan está situado en un elegante edificio de estilo alemán a 900 metros de la plaza principal de Valdivia y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno incluido. Cuenta con un gran jardín con piscina y una terraza con vistas al río Valdivia.

Las habitaciones del Hotel Naguilan disponen de balcones con vistas al río y están equipadas con TV de plasma y minibar. Todas ellas están decoradas con accesorios de madera y algunas ofrecen una zona de estar independiente.

Todos los días se sirve un desayuno continental que incluye té, café, leche, bollería, pan, tostadas y zumos naturales. El restaurante Esencia sirve especialidades mediterráneas como pescados, mariscos y carnes, mientras que el bar del vestíbulo Naviera ofrece típicos cócteles pisco sour y variados cócteles internacionales.

Los huéspedes podrán relajarse en la terraza con vistas al río, nadar en la piscina o disfrutar leyendo un libro en el salón.

En la recepción 24 horas podrá reservar un servicio de transporte al aeropuerto nacional de Pichoy, situado a 32 km. El Hotel Naguilan se encuentra a 700 metros del Torreón de Los Canelos.

A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para estancias de una persona.

¡Hablamos tu idioma!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí