Inicio San Carlos de Briloche San Carlos de Bariloche lo mejor de la Gastronomía en la Patagonia

San Carlos de Bariloche lo mejor de la Gastronomía en la Patagonia

40
0
Compartir

Del 9 al 16 de octubre de 2017 vuelve el evento gastronómico más trascendente de Bariloche y de la Patagonia Argentina, Bariloche a la Carta, en su 4ª edición, te propone ¡otra forma de conocer Bariloche!

Los amantes del buen comer podrán disfrutar menús exclusivos, importantes descuentos con la Tarjeta de Beneficios #BALC y conocer los platos típicos de nuestra región en un Circuito Gastronómico, compuesto por más de 80 establecimientos, especialmente diseñado para la Semana de la Gastronomía.

Dos días pensados para que vivas una experiencia inolvidable rodeado de los más exquisitos aromas, texturas y sabores de la mano de los chef y personalidades más importantes del país y la región.
La mejor oportunidad para conocer la gastronomía de nuestra región y a los cocineros más importantes tanto de Argentina y de Bariloche!

¡Renovamos y agrandamos la Feria Gastronómica #BALC!
Desde el viernes 13 al domingo 15 de octubre en el Centro Cívico la Feria Gastronómica te propone en recorrer 2500mts2 la ruta gastronómica patagónica y la ruta del vino frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí