Inicio Chocolateria Entrelagos Entrelagos Valdivia Chile

Entrelagos Valdivia Chile

83
0
Compartir

En 1976, las familias Montecinos-Kusch y Birke-Engdahl iniciaron la travesía de agregar valor e identidad regional a las antiguas recetas alemanas elaboradas en el Sur de Chile.

Nuestra fábrica cuenta con más de cien artesanos, quienes, día a día se inspiran entorno al Santuario de la Naturaleza de la ciudad de Valdivia, para elaborar con amor nuestros chocolates y mazapanes de origen para la familia chilena.

Basados en un sistema de producción artesanal y semi- industrial, conservamos los ancestrales procesos de la chocolatería sin perder los estándares de calidad que nuestros clientes exigen.

Nuestro objetivo es hacer una marca nacional con visión internacional, de elegancia europea y pasión latinoamericana.

Los sabores étnicos de la Patagonia y del norte de Chile, mezclados con nobles y tradicionales ingredientes europeos crean la sincronía perfecta de nuestras recetas.

A lo largo de la historia, Entrelagos ha recorrido las calles de Nueva York, Colonia, Berlín, Buenos Aires, San Martín de Los Andes, Milán y Barcelona en la búsqueda constante por la innovación tecnológica y tendencias del diseño mundial.

Todos nuestros productos son elaborados bajo procesos y procedimientos con estándares de calidad superiores, mediante personal altamente capacitado y las mejores materias primas.

Apoyamos a la normativa asociada que permita la justa y correcta integración de la mujer y su familia a la vida laboral, ya que el 85% de nuestras trabajadoras son mujeres.

Entrelagos se ha destacado por un continuo aporte a la comunidad y su activa participación en aquellas instancias sectoriales de integración regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí