Kayak y tinas calientes
Valdivia, Chile
Opciones de Reserva
Seleccionar Fecha
Personas N° Personas. Precios
Adultos $42,500 $42,500
Niño(s) $27,500 $0

Total CLP $42,500
Depositar ahora CLP $21250


Descripción

Excursión de medio día en kayak por ríos y humedales cercanos a Valdivia, terminando la jornada con un relajante baño de tina caliente de madera, con vista al río. La travesía comienza en Casa Río Vivo, nuestro Lodge ubicado a orillas del Angachilla, un silencioso y tranquilo río fuera del radio urbano de la ciudad. Desde allí remaremos durante casi tres horas para conocer los humedales cercanos y contemplar la abundante avifauna en un entorno natural lleno de vida.

Al terminar la excursión, podrás tomar un baño de tina caliente, para relajar tu cuerpo y darte un merecido descanso (baño de hasta hasta 3 horas). 

Incluye: equipo básico o completo, según las condiciones climáticas. [Equipo básico: cortaviento, faldón, remo y chaleco salvavidas] [Equipo completo: básico + guantes, traje y botas de neoprén], seguro de accidentes en turismo aventura, snack, fotografías de la excursión y traslado desde Valdivia.

$42.500 p/p (mínimo dos personas)

$27.500 niños hasta 14 años. 

Consulte tarifa para un pasajero

Itinerario: A las 14:45 te recogeremosen tu lugar de alojamiento para trasladarnos a Casa Río Vivo, a orillas del río Angachilla. Acá recibirás el equipo necesario para el tour y una instrucción previa.
Junto a los guías de Río Vivo comenzarás a remar suavemente para poder conocer tu ritmo y llegar hasta los humedales cercanos. Allí contemplaremos el paisaje y la avifauna, siempre con mucho respeto y cuidado. Regresaremos a eso de las 19 hrs., momento ideal para relajarte en nuestras tinas calientes con vista al río. 

(consulta flexibilidad de horarios)

Política y Condiciones


Días : 1 | Noches : 0


Incluye


  • Local tax
  • Transportation
  • Suitable for Children
  • Seguro de accidentes
  • Equipo
  • Sauna / Spa

Excluye


Escribir un comentario x

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar