Kayak ríos y humedales - Medio…
Valdivia, Chile
Opciones de Reserva
Seleccionar Fecha
Personas N° Personas. Precios
Adultos $30,000 $30,000
Niño(s) $15,000 $0

Total CLP $30,000
Depositar ahora CLP $15000


Descripción

Tour de medio día. Regálate una experiencia remando en contacto con la naturaleza. Sólo desde un kayak podrás experimentar la identidad fluvial de Valdivia, en pleno contacto con el río y la abundante naturaleza que rodea a la ciudad. La travesía comienza en Casa Río Vivo, nuestro Lodge ubicado a orillas del Angachilla, un silencioso y tranquilo río fuera del radio urbano de la ciudad. Desde allí remaremos hacia los humedales cercanos, donde podremos contemplar abundante avifauna en un entorno natural lleno de vida.

Horario flexible AM o PM

Incluye: equipo básico o completo, según las condiciones climáticas. [Equipo básico: cortaviento, faldón, remo y chaleco salvavidas] [Equipo completo: básico + guantes, traje y botas de neoprén], seguro de accidentes en turismo aventura, snack, fotografías de la excursión y traslado desde Valdivia.

$30.000 pesos p/p (tarifa mínimo dos pasajeros)

$15.000 pesos menores de 14 años

Consulte tarifa para un pasajero

Itinerario: media hora antes del inicio del tour te recogemos en tu lugar de alojamiento para trasladarnos a Casa Río Vivo, a orillas del río Angachilla. Acá recibirás el equipo necesario para el tour y una instrucción previa.
Junto a los guías de Río Vivo comenzarás a remar suavemente para poder conocer tu ritmo y llegar hasta los humedales cercanos. Allí contemplaremos el paisaje y la avifauna, siempre con mucho respeto y cuidado.

Política y Condiciones


Opciones de pago

Transferencia -

Días : 1 | Noches : 0


Incluye


  • Local tax
  • Transportation
  • Guides / Assistance
  • Suitable for Children
  • Seguro de accidentes

Excluye


Escribir un comentario x

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar