Hotel Melillanca Valdivia
Valdivia, Chile
Avg / Noche Precios $75,000
Seleccionar habitación Noches 1
No hay Habitaciones

doble CLP $75,000
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 0





Descripción :

Las habitaciones del Hotel Melillanca son confortables y disponen de muebles de madera, iluminación suave y alfombras marrones. También incluyen TV por cable, minibar, calefacción y baño con ducha.


Comodidades de las habitaciones :

  • Toallas / ropa de cama
  • Mini Bar
  • Servicio de televisión satélite
  • Wake-up llamadas

Descripción

Hotel Melillanca, está ubicado en pleno centro de la actividad turística, comercial y cultural de Valdivia, a sólo dos cuadras de la plaza de la República y de la tradicional Costanera de la ciudad. Dispone de 71 habitaciones finamente alhajadas, con calefacción central, estacionamiento privado y sauna.

Las habitaciones del Hotel Melillanca son confortables y disponen de muebles de madera, iluminación suave y alfombras marrones. También incluyen TV por cable, minibar, calefacción y baño con ducha.
    
El Hotel ofrece a sus pasajeros y clientes el Bar Internacional “Los Avellanos” con capacidad para 40 personas; el restaurant “Los Alerces”, de estilo colonial y con capacidad para 120 personas, siendo un lugar ideal para realizar almuerzos o cenas de trabajo y de camaradería.

El restaurante Los Alerces presenta una decoración de estilo colonial y prepara platos regionales. En el bar del Hotel Melillanca se pueden tomar varios tipos de cócteles exóticos y vinos de gran calidad.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con tartas de limón, pasteles de chocolate y panecillos recién hechos. Además, hay servicio de habitaciones.

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Traslado en Banco - Master/ Visa Card -

Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Centro De Negocios
Restaurante
Internet Wi-Fi
Bar Lounge
Aparcamiento interior
SPA
Caja de seguro
Servicio de cuarto
Desayuno Gratis
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar