Filtrar Su Búsqueda

  
  
  
  
  





CLP $64,000

Apart Hotel Carampangue…

Valdivia,…

Apart Hotel Carampangue le da la bienvenida a la hermosa ciudad de Valdivia. Y lo invita a vsitarlos, disfrutando la ciudad y las instalaciones del lugar. Es una edificación de cuatro…

Apart Hotel Casablanca…

Valdivia,…

Apart Hotel Casablanca cuenta con departamentos que están en el primer piso con living-comedor, cocina, Tv de 21″,  horno a gas, microondas, lavavajillas, refrigerador, además…

Apart Hotel Colonia-Königsberg…

Valdivia,…

El Apart Hotel Colonia se encuentra en Valdivia y ofrece WiFi gratuita. La plaza principal de la ciudad está a 2 calles. Los alojamientos tienen TV por cable de pantalla plana, zona de…

Apart Hotel GeoSuites…

Valdivia,…

GeoSuites goza de una ubicación céntrica. Se encuentra a sólo 500 metros del paseo marítimo de la costanera y del casino. Este apartamento de 2 plantas es amplio…

Apart Hotel Hettich…

Valdivia,…

Apart Hotel Hettich cuenta con 12 cómodos y amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente equipados para 1 a 6 personas, además de 2 habitaciones matrimoniales con baño…

Apart Hotel Plava Apartment…

Valdivia,…

Plava Apartmentpresenta una fachada de color gris claro y ofrece apartamentos independientes. Tiene una ubicación centrica, la zona comercial se encuentra a sólo 900 metros. Los…

Apart Hotel Rio Cruces…

Valdivia,…

Apart Hotel Río Cruces se encuentra ubicado en la costanera de la ciudad de Valdivia, cuenta con habitaciones con vista al río Calle Calle y una cálida atención.…

Apart Hotel Unelen Valdivia

Valdivia,…

En Apart Hotel Unelen podrá disfrutar de un ambiente cómodo y cálido en pleno centro, a sólo 200 m. de la plaza de la república.
 Disfrute de amplios y cómodos…

Apart Hotel Villa Los…

Valdivia,…

El Apart Hotel Villa Los Ciruelos se encuentra en Valdivia y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, instalaciones de negocios, apartamentos independientes y habitaciones privadas. También…

Cabañas Dorms Valdivia

Valdivia,…

El Dorms Cabañas aceptan mascotas y ofrece alojamiento con WiFi. Cuenta con estacionamiento. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio y todos disponen de TV por cable y cocina…

Cabañas Kalfvgen Valdivia

Valdivia,…

Cuenta con todas las comodidades que usted esta buscando para pasar unas vacaciones agradables y entretenidas en el Sur de Chile. Las Cabañas cuentan con piscina al aire libre. Los bungalows…

Cabañas PuertoVal Valdivia

Valdivia,…

PuertoVal cuenta en su recinto con todas las comodidades y el confort para el necesario descanso que Ud. y su familia necesita, su ubicación se encuentra en un sector tranquilo y residencial,…

Cabañas Raitue Valdivia

Valdivia,…

Cuenta con 19 cabañas de 40 m2, cocina totalmente equipada y confortables habitaciones. Cabañas Raitué es sin duda su mejor elección al momento de visitar Valdivia,…

CLP $90,000

Domos Gayana Ecolodge

Valdivia,…

Gayana Ecolodge es un proyecto de ecoturismo centrado en la conservación de la naturaleza y la difusión de la cultura local, así como también en la atención…

Hostal Buenaventura…

Valdivia,…

El Hostal Buenaventura admite mascotas. Además, ofrece estacionamiento privado. Todas las habitaciones tienen TV y la mayoría cuenta con baño privado. El Hostal Buenventura…

Hostal Rio de Luna Valdivia

Valdivia,…

El Hostal Río de Luna, situado en el centro de Valdivia, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Todos los días sirve un desayuno continental. Las habitaciones del…

Hostel Chumaihuén

Valdivia,…

El albergue Chumaihuén ESTA SITUADO en Valdivia, a 500 metros del Puente Calle-Calle ya 15 Minutos de la estación de autobuses. Las inspiración natural Estilo de bungalows…

CLP $40,336

Hotel y Departamento…

Valdivia,…

A partir de una casona antigua de 1920, de fuertes características de arquitectura de la colonización alemana, típica del sur de Chile, pero dotado de todas las comodidades…

CLP $56,000

Hotel Aroma Verde Valdivia

Valdivia,…

Aroma Verde Hotel Boutique diseñado tanto para viajes de negocios como de ocio,  está situado en uno de los lugares más populares de la ciudad. Desde aquí, los…