Guía Registro de Proveedores


1. Seleccionar su actividad

2. Ingresar los datos personales para validar registro

3. Se enviará directamente a su mail la verificación de su ingreso, en este caso su USUARIO y su CLAVE, posteriormente debe hacer click en el link que enviamos:

4. Al hacer click en el link enviado, le derivará automáticamente en la sección de ingreso, en esta sección ingrese su e-mail y su contraseña que enviamos, se aprecia en figura anterior:

5. El siguiente paso te presenta las opciones que tienes para comenzar a ingresar tu Hotel

6. Debes hacer click en Hoteles, para que se desplieguen las opciones que debes completar, para este caso MANAGE HOTELS o ADMINISTRAR HOTEL

7. Al hacer click en Administrar Hoteles o Manage Hotels, te da la opción de agregar tu propiedad haciendo click en ADD o bien AGREGAR:

8. En esta opción debes ingresar la información asociada al Hotel, tal como nombre,  y descripción del Hotel. Además en la barra superior dispones de diferentes pestañas en las cuales debes agregar los servicios.

9. Continuando debes seleccionar tipo de Hotel o categoría, luego ingresar la ubicación, para esto solo debes digitar la ciudad y podrás elegir del desplegable. Posteriormente inhresaremos la ubicación en el mapa, acá solo debes ingresar la dirección y la ciudad el mapa te genera ubicación formal, finalmente  hacer click en Submit o envíar.

10. Para agregar fotografías debes hacer click en  UPLOAD o bien SUBIR, al igual que si quieres Modificar los textos en EDIT, la casilla naranja.

11. Posteriormente al hacer click en UPLOAD, te aparecerá ADD o Agregar, acá debes hacer click nuevamente para buscar la selección de la fotografía que necesites subir.

 12. Debes elegir una fotografía que tengas en tu computador, directamente al sistema, teniendo ya el nombre descripción y fotografías, debes ingresar el precio.

13. Agregar el precio de una habitación, pero antes debemos crearla. Debemos seleccionar ADD ROOMS, y completar los datos que no requiere el formulario.

14. Agregar el precio y las variables solicitadas, posteriormente, SUBMIT o ENVIAR.