Hotel Diego de Almagro
Valdivia Chile
PORTUGUES
Call Center (56)(02) 22228400
I CONSULTAS
 
 
Hotel Diego de Almagro
Hotel con una privilegiada ubicación a pasos del centro de la ciudad, en la ribera del río Calle Calle, ideal para ejercitar al aire libre. Valdivia es una ciudad de ciencia y cultura que cuenta con atractivos históricos, arquitectónicos y gastronómicos a los que podrás acceder fácilmente desde el hotel Diego de Almagro, inserta además en un entorno de volcanes, termas, ríos y montañas, con mucha gente amigable.
Reserva Anticipada en   Llegada   Salida    
Hotel Diego de Almagro
Ofertas y Programas
 
3 Dias 2 Noches Hotel Diego de Almagro Valdivia  
 

$79.000 p/p
 



HABITACION DOBLE
Incluye desayuno

 

Promoción v álida desde 01 de marzo al 31 diciembre 2014, excepto fines de semana largos, feriados y festivos, semana santa, vacaciones de invierno y fiestas patrias.

RESERVAS: 02-22228400

 
 
   
Hotel Diego de Almagro Valdivia
 
Hotel Diego de Almagro Valdivia  
HOTEL4_1.jpg
 
Hotel Diego de Almagro cuenta con una privilegiada ubicación a pasos del centro de la ciudad, en la ribera del río Calle Calle, ideal para ejercitar al aire libre. Valdivia es una ciudad de ciencia y cultura que cuenta con atractivos históricos, arquitectónicos y gastronómicos a los que podrás  
 
   
Servicios Hotel Diego de Almagro Valdivia
 
Servicios Hotel Diego de Almagro Valdivia  
servi3_1.jpg
 
Hotel Diego de Almagro Valdivia ofrece 105 habitacionesen categorías Single, Doble y Triple, equipadas con calefacción con control individual de Temperatura, T.V 26 pulgadas LCD con Televiión Satelital, Frigobar, Caja de Seguridad digital individual, Discado directo Nacional e Internacional.