en
 
     
 
 
     
 
 
Valdivia > Valdivia Noticias > Municipio llama a pagar a tiempo patentes comerciales u otras
 
Municipio llama a pagar a tiempo patentes comerciales u otras

comerciales.jpg
El plazo para el pago de las patentes comerciales, profesionales, industriales y de alcoholes en la Municipalidad de Valdivia, vencerá el próximo 31 de agosto.

De ahí que esta mañana el alcalde Omar Sabat hiciera un llamado a la comunidad a no dejar hasta última hora el trámite y acercarse al municipio a cumplir con esta obligación.

Para facilitar el pago de la patente, que en este caso corresponde a la segunda de dos cuotas, se atenderá este sábado de forma extraordinaria de 9 a 13 horas. En tanto, durante toda esta semana , la atención será en el horario de 8:30 a 14 horas.

La próxima semana se espera una nueva ampliación horaria a la jornada de la tarde para facilitar la asistencia de los contribuyentes.

Para cursar el pago, el público sólo debe acercarse a las cajas ubicadas en el primer piso con su Rut, salvo en el caso de las patentes de alcoholes, que requieren un paso previo que debe realizarse en la oficina de rentas, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad, donde debe presentarse la última declaración de IVA.

En la comuna de Valdivia existen actualmente unas 6 mil patentes entre las de tipo comercial, industrial, profesionales y de alcoholes, lo que equivale a unos 4 mil contribuyentes distintos.

   
Jan 11, 2013 - 10:15:52 AM  
           
Volver
Volver Atras Envíe este articulo por e-mail Enviar a un amigo Escríbanos Consultas